CONVOCATORIA OPOSICIONES ANDALUCIA

CONVOCATORIA OPOSICIONES ANDALUCIA. Al final la convocatoria ha sido publicada, la Consejería de Educación ha cumplido con su intención de convocar los procesos selectivos a profesores de enseñanzas música y artes escénicas. Desde el primer momento la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía manifestó su intención de convocar esta Orden, diferentes colectivos se han posicionado en contra especialmente por el efecto llamada que tendría la convocatoria.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 200 plazas del cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, en el ámbito de gestión de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, con el desglose por especialidades y turnos que se indica a continuación.

CONVOCATORIA OPOSICIONES ANDALUCIA

CONVOCATORIA OPOSICIONES ANDALUCIA

PREPARA TU OPOSICIÓN!!

 

PARA LOS FUNCIONARIOS  INTERINOS

El personal integrante de las bolsas de trabajo docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a la fecha de entrada en vigor de esta Orden, vendrá obligado a participar en el presente procedimiento selectivo, siempre que se hubiese convocado la especialidad del cuerpo a la que esté adscrito en la bolsa de trabajo y reúna los requisitos para ello, de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Decreto 302/2010, de 1 de junio.

Será motivo de exclusión de las bolsas de trabajo no participar o no realizar al menos la primera prueba del procedimiento selectivo, incluidas todas sus partes, así como no presentar la documentación requerida para poder realizar en su totalidad cuantas actuaciones prevé dicho procedimiento, salvo los supuestos de fuerza mayor.

No será excluido de las bolsas de trabajo el personal que concurra a procedimientos selectivos convocados por otras Administraciones educativas, para lo que deberá aportar certificación del tribunal de haber realizado todas las pruebas de la fase de oposición a las que tenga derecho a presentarse.

El personal funcionario interino que a 31 de agosto de 2011 tuviera cumplidos 55 años y, al menos, cinco años de servicio en la Comunidad Autónoma de Andalucía, queda exento de la obligación de participar en el presente procedimiento selectivo, de acuerdo con lo establecido en la disposición transitoria primera del Decreto 302/2010, de 1 de junio, y en el artículo 13.1.a) de la Orden de 8 de junio de 2011.

ACCESO AL TEXTO DE LA CONVOCATORIA HAZ CLICK AQUÍ