Preparación oposiciones conservatorio

La preparación para las posiciones a conservatorio es fundamental para tener posibilidades de éxito. Son muchas las referencias que tenemos, de diferentes personajes, sobre la importancia de estar preparado. Isaac Asimov decía “La suerte favorece sólo a la mente preparada ”

El Instituto Gabou ha diseñado la mejor preparación para conseguir el éxito en oposiciones a los cuerpos docentes de conservatorio.Trabajamos desde el principio acompañando al opositor durante todo el proceso formando, asesorando y guiando para estar en disposición de obtener el éxito.

Instituto Gabou preparación oposiciones conservatorio


En el Instituto Formación Gabou estamos ofreciendo las herramientas necesarias para poder realizar la  preparación de las oposiciones a  conservatorio.

Las oposiciones a conservatorios se dividen en dos partes:

  • Primera parte: es la prueba de conocimientos específicos, consiste en la realización de la prueba de los temarios y las pruebas prácticas: interpretación de repertorio, análisis y lectura a vista.
  • Segunda parte: es la prueba de  elaboración y defensa de  una programación didáctica y una unidad didáctica conforme al marco pedagógico  que establece la normativa vigente.

¿QUE OFRECEMOS?

INFORMATE YA!!

[contact-form-7 404 "Not Found"]


Preparación oposiciones conservatorio

Principios rectores de los procedimientos de acceso a los cuerpos docentes

Todos los procedimientos  se realizarán mediante convocatoria pública y en ellos se garantizarán, en todo caso, los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como el de publicidad.

Los procedimientos se regirán por las bases de la convocatoria respectiva, que se ajustarán, en todo caso, a lo dispuesto en este Reglamento y a las demás normas que resulten de aplicación.

preparación oposiciones conservatorio

preparación oposiciones conservatorio

preparación oposiciones conservatorio